CULTURA
sábado, 18 agosto de 2018 | 19:02

Festejaron el “Día del Niño Artista”

La celebración se desarrolló este viernes, desde las 16:00, en el Centro Cultural “Puente Blanco”. 

En el “Puente Blanco”, los pequeños artistas tuvieron su festejo.

Decenas de niños junto a sus familias participaron de la iniciativa que tuvo como objetivo desarrollar actividades que fomenten la creatividad y compartir distintas expresiones artísticas desarrolladas por niños y adolescentes.

Todos los pequeños pudieron dibujar, pintar, crear sus propios diseños en antifaces y jugar con las distintas propuestas que generó “Cata” con su intervención de clown, junto a sus invitados especiales: los “PayaTeacher”, que son un grupo de estudiantes de 5° año de la Escuela “Carlos Juan Rodríguez”, integrado por: Tomás Vázquez, Nicolás Moyano, Maira Medero, Ema Carabias, Mateo Bigorria, y coordinados por la profesora de inglés, Natalia Sosa. Enseñan inglés de manera gratuita en merenderos, parroquias y en esta oportunidad, participaron del festejo del Día del Niño.

Los más pequeños estuvieron acompañados por sus padres.

Del evento también participaron más de 10 integrantes del Ballet Luna Cautiva, de Potrero de los Funes, dirigido por Virginia López. Los pequeños de entre 7 y 9 años, que desde hace 5 meses toman clases en esta academia, presentaron diversas coreografías de folklore tradicional.

El cierre fue con música nacional a cargo de Kromático´s, el grupo de rock que se conformó en la academia de música EFA y está integrado por Julián Campos, Leonel Lohaiza y los hermanos Elías y Bruno Palacios. Los cuatro pequeños grandes artistas interpretaron con gran profesionalismo cinco temas que el público acompañó con entusiasmo.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados