VIALIDAD PROVINCIAL
lunes, 13 agosto de 2018 | 15:16

“Sueños Puntanos”: en beneficio de las pequeñas comunidades provinciales

La Dirección Provincial de Vialidad comenzó la jerarquización de otro acceso. Tal como lo anunciara en el lanzamiento del Mega Plan “Sueños Puntanos” el gobernador Alberto Rodríguez Saá, el paraje La Esquina, del departamento General Pedernera, es una de las pequeñas poblaciones beneficiadas con estas obras.

Comenzó con la jerarquización del acceso que une a La Esquina con San José del Morro.

“Seguimos ejecutando las obras encomendadas por nuestro gobernador, el doctor Alberto Rodríguez Saá” manifestó el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi. “Con su visión de futuro, estamos integrando a estas pequeñas comunidades, arreglándoles el camino de acceso, instalando wifi, las estaciones con energía solar para facilitarles un poco la vida” señaló Bassi.

Esta semana, el personal vial del campamento La Toma comenzó con la jerarquización del acceso que une a La Esquina con San José del Morro: la Ruta Provincial Nº 17, que es un tramo de 15 kilómetros de extensión.

Allí, una motoniveladora ejecuta tareas de corte de ondulaciones rítmicas, rellenos, limpieza y confección de desagües y espaldones, para permitir un seguro tránsito tanto para los habitantes y productores de la zona, como para los visitantes que llegan a los pequeños emprendimientos turísticos que se encuentran en las cercanías.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.