TERRAZAS DEL PORTEZUELO
lunes, 13 agosto de 2018 | 21:28

Sergio Tamayo fue designado como secretario de Urbanismo y Parques

Este lunes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento a Sergio Tamayo como nuevo secretario de Urbanismo y Parques. Se propuso dejar “mucho más bonito a San Luis”, llevar los parques a las localidades y parajes que no los tienen, y trabajar en conjunto con su antigua cartera.

Sergio Tamayo es el nuevo secretario de Urbanismo y Parques.

Sergio Tamayo es el nuevo secretario de Urbanismo y Parques.

En un clima familiar, durante un acto en la Casa de Gobierno en el que el gobernador de la Provincia anunció nuevas obras del mega plan “Sueños Puntanos” y una rotación en el gabinete provincial, Sergio Tamayo, que se venía desempeñando como ministro de Desarrollo Social, asumió al frente de la Secretaría de Urbanismo y Parques. Luego del juramento, Tamayo aseguró que está “feliz por las responsabilidades encomendadas por el gobernador”, y que pondrá todo el esfuerzo para desempeñarse al 100%.

A su vez, trazó como uno de sus primeros objetivos “dejar mucho más bonito a San Luis junto con el Ministerio de Desarrollo Social”. Remarcó que buscará “trabajar en conjunto con Federico Berardo y hacer cosas a lo largo de la provincia, de la periferia al centro, como nos pide el gobernador. La gestión seguirá intacta, vamos a llevar los parques a las localidades, parajes y barrios que no los tienen, y a las familias”.




 

Nota, foto y video: ANSL.