TERRAZAS DEL PORTEZUELO
lunes, 13 agosto de 2018 | 21:05

El gobernador puso en funciones a Federico Berardo como ministro de Desarrollo Social

Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento a Federico Berardo como nuevo ministro de Desarrollo Social, este lunes en Terrazas del Portezuelo. El flamante funcionario, se reunirá este martes con su nuevo equipo y señaló que hay mucho trabajo social por hacer en la provincia. 

Federico Berardo juró como nuevo ministro de Desarrollo Social.

Federico Berardo juró como nuevo ministro de Desarrollo Social.

Previo a nuevos anuncios del mega plan “Sueños Puntanos”, el gobernador de la Provincia puso en funciones a Federico Berardo al frente de Desarrollo Social y a Sergio Tamayo como secretario de Urbanismo y Parques (ver nota aparte). “Fredy” Berardo se venía desempeñando en el equipo de la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur.

Luego de la asunción y los anuncios, el flamante ministro dialogó con la prensa. Reconoció estar “contento” por la designación e indicó que este martes se reunirá con su nuevo equipo “para conocerlo y analizar cada una de las áreas”. También se refirió a uno de los pilares de la cartera social, como lo es el Plan Solidario, y manifestó que “es importante que los trabajadores tomen conciencia y cumplan con el trabajo porque cada lugar que ocupan, si no lo hacen, lo puede ocupar otro”.

“Vamos a ser muy estrictos con los que no trabajan, y vamos a acompañar en todo a quienes lo hacen”, aseguró.

Al ser consultado sobre las actividades programadas con anterioridad a su asunción, como la celebración por el Día del Niño, Berardo llevó tranquilidad, sostuvo que estaba al tanto, y que “el festejo se va a hacer”.




 

Nota, foto y video: ANSL.