POTRERO DE LOS FUNES 
domingo, 12 agosto de 2018 | 20:17

Turismo apoyó una nueva competencia de la Fórmula Eléctrica E-Cars

El Ministerio de Turismo participó con su estructura de promoción turística, de la cuarta fecha del Campeonato de Fórmula Eléctrica E-Cars, que se disputó en el playón de boxes del Circuito Internacional de Potrero de los Funes. 

En el desarrollo de una nueva competencia del calendario provincial, participaron las escuelas: Colegio Nº 4 “Fray Luis Beltrán” de San Luis, Escuela Técnica Nº 26 “Gobernador Elías Adre” de Concarán, el Centro Educativo Nº 2 “Juan W. Gez” de Villa Mercedes, la Escuela Nº 31 “Víctor Saá” de Quines, la Asociación Juan Jorba y la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) de Villa Mercedes. 

Al finalizar la carrera el programa “San Luis a Fondo” le entregó al ganador de la carrera una réplica del casco del  tricampeón de Fórmula 1, el brasileño Ayrton Senna, que hace 24 años murió en plena carrera.

“La promoción turística del Ministerio está presente en cada evento que nos convoquen. Porque, como en esta carrera, Es mucha la gente que participa, no sólo de nuestra provincia sino del resto del país, y todos se llevan la información de San Luis Puro Turismo, para volver muy pronto a nuestra provincia y disfrutar de nuestros hermosos paisajes y la hospitalidad de nuestra gente”, expresó Jesús Andino, jefe del Programa Eventos.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo. 

Temas Relacionados