DELEGACIÓN CONLARA
domingo, 12 agosto de 2018 | 16:52

Trabajos de acondicionamiento y mejoras para la red hídrica de la zona del Valle del Conlara

El equipo de San Luis Agua desarrolla una intensa agenda de acciones planificadas en las diferentes localidades.

En estos últimos días se desarrollaron trabajos en Santa Rosa del Conlara, con la limpieza sobre el canal Nº 1 a la altura de la zona de la plazoleta; mientras en Cortaderas se llevó a cabo revisión de los canales del centrales de la localidad y se hizo entrega de indumentaria laboral al personal de Plan Solidario que cumple funciones en la sociedad estatal. Además, en este lugar se realizaron podas controladas y tareas de desmalezado a la altura de la zona de San Miguel.

Por su parte, en la localidad de Lafinur se efectuaron entregas de agua en la zona de Las Palomas y se realizaron tareas de limpieza, profundización y ensanchado del canal Paso de La Cruz. También, el personal de cuadrilla operó inspecciones en el canal Secundario Los Cajones, el cual recibirá prontas optimizaciones para la distribución del servicio.

Por último, la localidad de Concarán también recibió mejoras en las líneas de conducción, ya que allí se llevó a cabo la limpieza de los canales 1, 2 y 3.

Todas estas acciones se realizan por intermedio de la presencia de diferentes puntos de atención de San Luis Agua en la región:

Delegación Santa Rosa del Conlara, ubicada en Rafaela Morales S/N; teléfono 266 4452000 Int 6506 y correo electrónico delegacionconlara@gmail.com.

Delegación Lafinur, ubicada en Centro Cívico Lafinur, calle San Martín S/N. Su correo de contacto es pasodelacruz.sanluisagua@gmail.com.

Delegación Concarán, en Av. Elías Adré Norte esq. Alem; teléfono 266 4452000 Int 5095.

Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.