PROGRAMA DEPORTES
domingo, 12 agosto de 2018 | 09:36

El Gobierno provincial acompaña el crecimiento de los deportistas puntanos

La Delegación Sanluiseña de Taekwondo participó en la 5ª edición del Campeonato Abierto de la especialidad, en modalidad de Kyorugi y Poomsae. Los deportistas puntanos viajaron acompañados del cuerpo técnico integrado por Oscar Gómez, Jorge Cabrera y Neda Romero Núñez.

La Federación Sanluiseña de Taekwondo participó en la 5ª edición del Campeonato Abierto de la especialidad.

La Federación Sanluiseña de Taekwondo participó en la 5ª edición del Campeonato Abierto de la especialidad.

Para viajar a competir en diferentes torneos nacionales, varias federaciones puntanas han contado con la ayuda del Gobierno de San Luis. Delegaciones tales como:

– La Federación Sanluiseña de Handball, del 11 al 17 de junio, viajó y disputó el Torneo Argentino de Menores en Embalse Río Tercero, Córdoba.

– La Federación Sanluiseña de Hockey sobre Césped y Pista fue ayudada para el traslado interno en nuestra provincia durante el Torneo Regional Cuyano de Hockey desarrollado del 21 al 23 de junio. Después, del 12 al 15 de julio, la delegación viajó a Córdoba por el Torneo Nacional de Selecciones Sub 16 “A” y “B”.

– La Federación de Básquet, del 24 al 30 de junio, disputó la fase final del Torneo Argentino de Selecciones, categoría U15 femenino, que tuvo lugar en Embalse Río Tercero, Córdoba, y también, el Torneo Argentino de Selecciones, categoría U19 masculino, desarrollado en San Juan, entre el 28 y 29 de junio.

– La Federación Sanluiseña de Cestoball disputó, del 17 al 22 de julio, el Campeonato Argentino de Cestoball en Necochea, Provincia de Buenos Aires.

– Los deportistas del Club GEPU viajaron al 64º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa que tuvo lugar en Capital Federal del  24 al 29 de julio.

– La última delegación en viajar fue la de Teakwondo, que se trasladó del 2 al 5 de agosto, al Campeonato Argentino OPEN G1, disputado en Capital Federal.

El próximo viaje programado será del 12 al 19 de agosto cuando la Federación Sanluiseña de Deportes Acuáticos se traslade al Campeonato de Natación de Menores en Santiago del Estero.

 

Fuente y foto: Prensa Programa Deportes.