MINISTERIO DE SALUD
lunes, 06 agosto de 2018 | 19:40

El Gobierno de San Luis adquirió 10 nuevos electrocardiógrafos

El Ministerio de Salud, a través del Subprograma de Autogestión Hospitalaria, adquirió 10 electrocardiógrafos destinados a hospitales de San Luis, Villa Mercedes, La Punta y Juana Koslay.

El Gobierno de San Luis adquirió 10 nuevos electrocardiógrafos.

Con un monto de inversión de $524.000, la compra de este equipamiento se realiza con dinero recuperado de las atenciones que se hacen en los hospitales públicos, a las personas que tienen obra social, según explicó el jefe del Subprograma Autogestión Hospitalaria, Javier Rapisarda.

“No es dinero de rentas generales, sino que proviene del trabajo realizado por los agentes del sistema de salud, que se encargan de la facturación y recaudación de los fondos”, agregó.

Los electrocardiógrafos serán destinados a los siguientes establecimientos sanitarios: Hospital “Juan Gregorio Vivas” de Juana Koslay, Hospital “María Becker” de La Punta; Hospital del Oeste, Hospital Cerro de la Cruz, Hospital del Sur y Hospital San Luis; Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” y Centro de Salud “René Favaloro” de Villa Mercedes.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.