ESTE SÁBADO EN “LA PEDRERA”
viernes, 03 agosto de 2018 | 12:49

Cuenta regresiva para la 4ª Feria de Pequeños y Medianos Productores

Crece la expectativa por una nueva edición del evento productivo más convocante de San Luis. Este sábado, en el Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes, más de 300 productores ofrecerán artículos regionales, de calidad y con sello local. Además habrá shows artísticos, sorteos y mucho más.

Cada vez falta menos para que se abran las puertas de “La Pedrera” y los mercedinos disfruten de la cuarta Feria de Pequeños y Medianos Productores de San Luis: un evento que ya fue visitado —en sus tres ediciones anteriores— por más de 50.000 personas.

Este sábado, de 11:00 a 18:00, más de 300 pequeños y medianos productores se reunirán para ofrecer una amplia variedad de productos regionales, de calidad y con sello local. El evento estará ubicado en el sector este del Estadio Único. Es importante mencionar que todos los ingresos al Parque estarán habilitados.

Además, quienes asistan a la feria podrán disfrutar de espectáculos musicales a cargo de reconocidas bandas locales como El Trébol Mercedino y Alma de Guitarra, entre otros artistas. También habrá clases de zumba, sorteos, espacio recreativo para niños y un sector gastronómico, entre otras propuestas.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.