“CAPITAL HUMANO, COMUNICACIÓN EFECTIVA”
jueves, 02 agosto de 2018 | 20:51

La ministra Corvalán participó del cierre de una capacitación en el Hospital de Merlo

En vísperas de la inauguración del Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo, se realizó entre ayer y hoy, la capacitación “Capital Humano, comunicación efectiva”, organizada por el Ministerio de Salud de San Luis.  La titular de la cartera sanitaria, Graciela Corvalán, estuvo presente en el cierre de estas jornadas, que fueron destinadas al personal  del Hospital y de delegaciones de DOSEP de la zona.

La ministra Corvalán participó del cierre de una capacitación en el Hospital de Merlo.

La ministra Corvalán participó del cierre de una capacitación en el Hospital de Merlo.

“Este Ministerio está compuesto por personas que tienen una vocación especial. En la medida que nosotros nos sintamos mejor como personas, conozcamos bien al otro, nos fortalecemos en esta tarea importante, que es la de atender, contener y sanar al que viene a nuestras instituciones”, dijo Corvalán a los asistentes del acto donde también estuvo presente la coordinadora de DOSEP, Sandra Pérez.

La capacitación, que ya se realizó en la ciudad de San Luis, se centró en la experiencia de entrenamiento y transformación en grupos humanos, con programación neurolingüística, coaching y neurociencias para el desarrollo de habilidades de comunicación y logro de objetivos. Fue dictado por Ariel Busico, director de la Diplomatura en Programación Neurolingüística y Coaching en la Universidad Austral.

“En Merlo tenemos un importante desafío, con un gran equipo de gente que es el que tiene que hacer funcionar este sistema de salud, y ser y brindar lo mejor. Esta capacitación es parte de este gran proyecto que nos pertenece a todos, que sea exitoso”, agregó la ministra, quien además aseguró que “me voy muy contenta porque vamos bien encaminados. Nos queda hacer práctica la enseñanza. Hacer la mejor prestación del sistema de salud”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.