ESTÁ FRENTE A LA ESCUELA Nº 49 “GOBERNADOR LINDOR QUIROGA”
viernes, 27 julio de 2018 | 11:19

El Gobierno recuperará y armará un espacio recreativo en el B° Policial Nuevo

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Urbanismo y Parques; el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción; el Ministerio de Desarrollo Social; y el Concejo Deliberante, se construirá un espacio recreativo en un pequeño predio que antes era un baldío.

El Gobierno recuperará y armará un espacio recreativo en el B° Policial Nuevo.

Florencia Sergnese recibió a la concejal del Frente Unidad Justicialista San Luis, Johana Sosa, para delinear lo que será la recuperación definitiva de un espacio verde para el barrio Policial Nuevo. El mismo contará con diversos juegos y bancos, gracias a un trabajo que realizará Urbanismo y Parques junto al Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción y al Ministerio de Desarrollo Social. Sergnese destacó que los mejores resultados siempre se logran a partir del trabajo en conjunto, por eso “impulsa tareas en equipos con diferentes áreas de Gobierno, priorizando a los vecinos”.

A su vez, Sosa explicó que durante las distintas recorridas barriales, los propios vecinos del Policial Nuevo le habían manifestado su preocupación por el abandono de un terreno que se había convertido en un basural.

“Antiguamente se utilizaba como un estacionamiento y después directamente empezaron a tirar basura. Enterados de esta situación, el año pasado pudimos hacer un cerramiento perimetral y ahora armaremos un hermoso predio para todas las familias de la zona”, expresó la concejal tras la reunión con Sergnese.

 

Fuente y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.