CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO
miércoles, 25 julio de 2018 | 19:13

El Ministerio de Educación trabaja en la renovación de autoridades de los IFDC

El proceso se lleva adelante por medio de un concurso público y abierto de oposición y propuesta. El dictamen final del Jurado Evaluador deberá ser presentado y exhibido el viernes 27 de julio.

Los equipos deberán exponer de forma oral su propuesta de gestión institucional.

El Gobierno de San Luis, por medio del Ministerio de Educación, lleva a cabo el proceso de renovación de cargos directivos en los institutos de Formación Docente Continua (IFDC) de San Luis y Villa Mercedes. Esta tarea se desarrolla a través de un concurso público y abierto de oposición y propuesta, para rector, director académico, director de extensión y director administrativo.

La divulgación del llamado se realizó por distintos medios de comunicación y la inscripción de aspirantes finalizó el pasado 6 de julio. Actualmente, se desarrolla la instancia de evaluación de antecedentes y entrevistas a los equipos que se han postulado para conducir los IFDC, tanto de San Luis como de Villa Mercedes. Cabe señalar que los equipos deberán exponer de forma oral su propuesta de gestión institucional.

El jurado encargado de evaluar a los equipos concursantes está conformado por un representante del Ministerio de Educación, un representante de la Universidad Nacional de San Luis, un representante de otras instituciones de nivel superior, dos representantes del Ministerio de Hacienda Pública y, en calidad de veedores, participan autoridades del Instituto Nacional de Formación Docente.

Por último, el dictamen final del Jurado Evaluador deberá ser presentado y exhibido este viernes 27 de julio.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.