AUTOPISTA DE LAS SERRANÍAS PUNTANAS
martes, 24 julio de 2018 | 10:12

La Policía Ambiental demoró a un hombre que tiró material combustible a la vera de la ruta

El lunes a la noche, efectivos policiales sorprendieron al conductor de una camioneta que abandonó 3 tachos de 200 litros con aceite para autos entre los pastizales. Fue demorado por actitud sospechosa.

La Policía Ambiental trabaja en la prevención de incendios forestales en todos los puntos de la provincia. El domingo, un incendio que habría sido intencional, mantuvo en vilo a 80 bomberos que durante horas combatieron las llamas en las Sierras Centrales, ubicadas entre El Volcán y Potrero de los Funes.

Con el antecedente, este martes por la madrugada un hombre fue demorado por los efectivos policiales, que patrullaban la zona y sorprendieron a este conductor mientras abandonaba 3 tachos de 200 litros con aceite quemado de autos entre los pastizales a la vera de la autopista.

Según informó la Policía Ambiental, el sospechoso negó ser quién había dejado los barriles al borde de la ruta, aunque luego se desdijo y reconoció que fue él. Fue demorado y a partir de ahora intervendrá la Justicia.

Fotos: Policía de la provincia.