TRANSPORTE
domingo, 22 julio de 2018 | 11:29

“Hemos formado otro excelente grupo de conductores profesionales”

Cristian López es, junto a su padre y su hermano Matías, titular de la empresa Bitrenes San Luis, y además capacitador en los cursos para transportistas que este viernes logró la sexta promoción.

Cristian López: “Hemos formado otro excelente grupo de conductores profesionales”.

Cristian López: “Hemos formado otro excelente grupo de conductores profesionales”.

“Es un logro que nos da mucha satisfacción y orgullo, ya que con nuestra firma y el Gobierno de la Provincia hemos creado esta escuela, que es la primera y única en la Argentina. En esta sexta ocasión formamos un excelente grupo de choferes, que serán quienes saldrán a las rutas llevando cargamento a bordo de los bitrenes”, enfatizó López.

El empresario rememoró que “en 2009 comenzamos con la firma y en 2012 se aprobó el primer bitrén, una alternativa por demás útil para economía nacional, donde los costos logísticos son muy caros. Hace dos años veíamos que el Gobierno nacional estaba ciego a aprobar el uso de estos vehículos; por lo que nos sorprendimos y alegramos este año, cuando se aprobaron y habilitaron 15.000 kilómetros como corredores, lo que para nosotros es todo un orgullo. Hoy día, todos los choferes que quieran capacitarse en el manejo de los bitrenes vienen a San Luis, a Villa Mercedes, para formarse, y aquí les enseñamos las técnicas necesarias para que sepan hacerlo de manera profesional”.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados