OBRA PÚBLICA
jueves, 19 julio de 2018 | 12:42

La puesta en valor del Club Pringles y Belgrano ya está en su etapa final

En Justo Daract, las sedes de Pringles y Belgrano fueron remodeladas a través de inversiones que incluyeron iluminación de la cancha de fútbol 11, accesos al club, tótem de ingreso con portón, boleterías para locales y visitantes, sistema de riego y colocación de mobiliario urbano.  El monto total de inversión es de $18.140.000.

 Club Pringles

“La puesta en valor incluye una ampliación para transformar el tinglado con cancha de básquet en un polideportivo cubierto con sanitarios y vestuarios. También se incrementó la iluminación de la cancha de fútbol 11, se colocaron portones para ambulancias y jugadores, se hizo el cierre faltante y se iluminó para tener más seguridad en todo el predio”, detalló la jefa del Subprograma Estudio, Proyecto y Confección de Pliegos, Amalia Saá.

Con una superficie a intervenir de aproximadamente 5 hectáreas y un monto de obra de $9.840.000,00, se construyó, además, una cancha de fútbol 5 cerrada, demarcada, iluminada y equipada, y una puesta en valor del túnel de acceso de jugadores y los vestuarios.

Defensores de Belgrano

Con un presupuesto de $8.300.000,00, la superficie en la cual se realizó la obra cubre dos hectáreas. “Se procedió a demoler los baños para construir nuevos, junto a vestuarios para jugadores y árbitros. Por otro lado, se terminará con el cierre perimetral y la iluminación restante”, mencionó la jefa del Subprograma Proyectos y Diseño, Silvia Pisoni.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas.

Temas Relacionados