SEMANA DE ANUNCIOS
lunes, 02 julio de 2018 | 11:43

“El Mega Plan ‘Sueños Puntanos’ cumplirá los sueños de todos y evitará que la recesión nacional golpee en la provincia”

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, explicó que los anuncios que hará el gobernador comprenden a todos los departamentos y que estarán atendidos todos los parajes de la provincia con tecnología, logística y agua.

 

El funcionario recordó que desde fines del año pasado el gobernador Alberto Rodríguez Saá planifica estas acciones y que, por el devenir de la economía nacional, comenzó a armar un plan que “cumpla todos los sueños de quienes habitamos San Luis y que a la vez sirva para evitar una recesión a nivel económico en la provincia”.

La primera medida fueron los planes sociales, que para Tomasevich “hoy son los que permiten que haya dinero circulante en la provincia y evitan que el consumo se detenga”.

“Ahora, se inicia una etapa profunda que se vincula con inversiones en obras y diferentes políticas públicas”, remarcó el ministro, para lo cual se estableció un cronograma de trabajo que se anunciará durante esta semana y que comprende a todos los departamentos, “con el mismo criterio que aplicó el gobernador al asumir, cuando distribuyó la obra pública entre la totalidad de los municipios de la provincia”.

Estas obras incluirán a todos y contemplan aspectos de viviendas, salud, educación y tecnología, entre otras. Tomasevich adelantó: “Es todo un desafío mantener a San Luis como motor de la Argentina y nuevamente como ejemplo en gestión y políticas públicas. Haber encontrado una Provincia con un déficit de $1.200 millones y ahora anunciar un plan de obras por $5 mil millones, más los planes sociales que motorizan hoy la economía provincial, es hablar de una muy buena gestión y de una visión estratégica de Alberto que debemos valorar”.

Temas Relacionados