CICLO "DIVERTIMÓVIL"
sábado, 30 junio de 2018 | 23:50

Sábado de entretenimiento y recreación en el barrio San José

En su tercera edición, el ciclo de actividades recreativas convocó a las familias del barrio situado en el extremo sur de Villa Mercedes.

Esta iniciativa de la Secretaría de la Juventud tiene por objetivo interactuar y compartir con los vecinos de diferentes barrios mercedinos. Del encuentro del sábado participaron niños, jóvenes y miembros de varios merenderos de la zona, que organizaron y colaboraron con el desarrollo de las distintas actividades destinadas a toda la familia.

“Hubo payasos, actividades recreativas y un show de teatro. También se sumó Jessica Gil para dar clases de zumba a todos los merenderos que participaron de la actividad” informó Anabella Lucero, titular del Programa Pueblos y Barrios.

La jornada terminó con una merienda de la que disfrutaron tanto grandes como chicos. “La tarde nos acompañó porque estuvo muy lindo el día, disfrutamos mucho”, sintetizó con entusiasmo la funcionaria.

Esta feria itinerante continuará desplegando alegría y entretenimiento en otros barrios de la ciudad y se anunciará en la redes sociales de la Secretaria.

 

Fuente y fotos: Anabella Lucero.

Temas Relacionados