SEGURIDAD
sábado, 30 junio de 2018 | 12:00

La Policía desbarató un “kiosco” de drogas en Villa Mercedes: hay una detenida

El ministerio de Seguridad informó que con la intervención de diversas divisiones de la Policía puntana se logró desbaratar el centro. Se secuestraron 54 envoltorios con cocaína listos para la venta y más de $40.000. 

Policías de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico (División Unidad Regional II), COAR, Criminalística y la Comisaría Seccional 29° desarrollaron este viernes un allanamiento sobre una vivienda ubicada en el barrio La Ribera, de Villa Mercedes. Tras una larga investigación, el operativo dio resultados positivos y los efectivos desbarataron un “kiosco” de drogas que funcionaba en el inmueble que regenteaba una mujer.

La detenida, que está incomunicada, quedó a disposición del Juzgado Federal de San Luis, entidad que autorizó el allanamiento. En el lugar se encontraron 54 envoltorios con cocaína listos para ser comercializados, elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga, dinero en efectivo por un total de $40.850 (en billetes de distinta denominación), teléfonos celulares de alta gama y un automóvil Volkswagen Gol Trend.

 

Fuente y fotos: Policía de la Provincia.