CULTURA
sábado, 23 junio de 2018 | 10:26

Crece el interés por participar del concurso “Historias de mi pueblo y su gente”

Los referentes del certamen arribaron a las localidades de Santa Rosa del Conlara, Tilisarao y La Toma, con la finalidad de informar a los interesados sobre los detalles para participar del concurso.

Los referentes del certamen, arribaron a las localidades de Santa Rosa del Conlara, Tilisarao y La Toma.

La coordinadora Leticia Maqueda brindó una charla informativa donde se dio a conocer a los interesados de las localidades, datos sobre los formularios de inscripción, las categorías en las que pueden participar, el tema del concurso en su profundidad y los premios para los ganadores.

“Se visitó la localidad de Santa Rosa donde hubo reuniones con los interesados de los parajes Ojo del Río, Las Chilcas, Los Lobos, Pizarras de Bajo de Véliz, Cerrito Blanco y Los Cajones, (pertenecientes al departamento Junín)”, informó Marta Rodríguez, funcionaria de Cultura.

En la localidad de Tilisarao participaron de la charla, pobladores de Renca, Concarán, y los parajes de Santa Martina, San Pablo Norte y El Churrasco, del departamento Chacabuco.

Por último, en el departamento Pringles se visitó la localidad de La Toma, donde hubo gente de Saladillo, y los parajes San José de los Chañares, La Vertiente y Paso Grande, estos dos últimos pertenecientes al departamento San Martín.

La próxima charla informativa se desarrollará el miércoles 27 de junio en las localidades de Nueva Galia y Lavaisse.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.