CICLO CULTURAL
viernes, 22 junio de 2018 | 21:50

Flavia Calderón presentó su disco en la noche del viernes en Terrazas

Grabado en la Casa de la Música, la cantautora junto a su banda interpretó el material de su primer trabajo discográfico sobre el escenario del Salón Blanco.

Flavia Calderón se presentó en Terrazas durante la noche del viernes.

“Bendito Viento” se llama el primer disco de la compositora puntana que grabó en la Casa de la Música: “Son temas que se han venido gestando desde hace un par de años. Es un poco una fusión. La estructura rítmica es el hilo conductor que va modelándose, moviéndose, fusionándose entre varios ritmos que van desde el folclore, el funk, rock o pop”, señaló.

En efecto, “Sos un encanto” es una hermosa balada; “Tan cruel”, una composición al estilo Suzanne Vega, y “Help me”, un tema bien funky. Demostró sobre el escenario del Salón Blanco que su repertorio es amplio y que la conjunción rítmica fue muy trabajada, porque los diversos géneros que integran las canciones que interpretó y forman parte del disco comulgan perfectamente.

La cantautora puntana interpretó temas de su disco “Bendito Viento”, grabado en la Casa de la Música.

La acompañaron Daniel Pitoni en guitarra, Leandro Díaz en bajo, Seba de Vega en batería y los coros a cargo de Mariana Muñoz y Fernanda Rivero, que hicieron un gran trabajo en “Bendito Viento”, tema con ciertas reminiscencias folk que le da nombre al disco.

“El lugar está buenísimo, el espacio es genial y vamos a aprovecharlo”, sentenció Flavia acerca de la puesta en escena que cada viernes presenta el Ciclo Cultural a los músicos que se acercan a mostrar su arte en Terrazas del Portezuelo.




Nota: Adolfo González.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video y edición: Guillermo Ramón.