PARTICIPARÁN MÁS DE 400 CICLISTAS
viernes, 22 junio de 2018 | 12:57

Este domingo se realizará la bicicleteada “Uniendo Los Comechingones”

El recorrido comprenderá 130 kilómetros. Partirá desde La Toma, pasará por Naschel, Villa del Carmen, Villa Larca, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y finalizará en la Villa de Merlo.




El vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, aseguró que “fue sorpresiva la cantidad de inscriptos, más de 400, lo cual genera redoblar el esfuerzo y el compromiso por todo lo que va a significar la cantidad de ciclistas que van a estar sobre la ruta”.

A su vez, resaltó que la travesía fue muy bien recibido por la gente, y en ese sentido felicitó a las agrupaciones ciclistas de cada localidad por el trabajo que realizan.

La actividad será este domingo 24 de junio a las 8:00, abarcará 130 kilómetros al pasar por La Toma, Naschel, Villa del Carmen, Villa Larca, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y la Villa Merlo. En cada una de las localidades habrá puestos de hidratación y alimentación.

Habrá una cápsula de seguridad integrada por tres vehículos, uno de avanzada, otro de enlace y el restante de cierre, con 20 motos y 120 efectivos para los distintos cortes de tránsito. Asimismo, estarán dispuestas ambulancias que acompañarán a los ciclistas y carpas de contingencia para recibirlos al finalizar la carrera.

“Esta bicicleteada deja un mensaje muy lindo: ‘Uniendo Los Comechingones’, lo que significa unir, trabajar unidos, tener una actividad uniendo a todos los pueblos”, expresó Ponce.

También adelantó que se vivirá un momento emotivo en la llegada: “Emanuel Guevara bajará la bandera en la Villa de Merlo; esperamos que se termine de recuperar del todo, lo necesitamos para el ciclismo y el deporte de San Luis”.

 

Nota, foto y video: ANSL.