MINISTERIO DE TURISMO
miércoles, 20 junio de 2018 | 18:09

San Luis participó del NeoWorkshop Federal

El evento contó con rondas de negocios, capacitaciones y una muestra gastronómica de provincias de todo el país. La actividad se realizó en el Hotel Panamericano de Buenos Aires y fue organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR).

Representantes del Ministerio de Turismo de San Luis participaron del NeoWorkshop Federal.

Representantes del Ministerio de Turismo de San Luis participaron del NeoWorkshop Federal.

El NeoWorkshop Federal brindó las herramientas necesarias a los integrantes de la cadena de valor para generar nuevos vínculos comerciales fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

“Lo importante fue participar de las rondas de negocios, donde cada provincia puedo ofrecer a los operadores mayoristas de servicios, sus productos y opciones turísticas. Cada región pudo participar de estas actividades y en el caso de San Luis pudimos mostrar e informar las opciones turísticas de nuestra provincia”, resumió la jefa del Subprograma Desarrollo de la Oferta Turística, Lorena Xacur.

La actividad se realizó en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

La actividad se realizó en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

La funcionaria informó además que en el caso de San Luis participaron empresas privadas vinculadas al turismo, como Dasso Viajes, que lograron resultados altamente positivos a la hora de ofrecer sus paquetes turísticos.

La actividad contó con el respaldo de la Cámara Argentina de Turismo, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.