SAN LUIS A FONDO
viernes, 15 junio de 2018 | 11:01

El “Rosendo” recibe a las picadas

El sábado 16 de junio se presenta en la recta principal del Autódromo Provincial la segunda fecha de picadas con muchas expectativas, invitados y cambios de horarios.

En esta oportunidad la jornada se realizará de día debido a los cambios climáticos que se hicieron presentes en los últimos días en la provincia. Competirán en la pista de 250 metros, 160 vehículos en las distintas categorías, 13, 12, 11, 10, 9 segundos y alta gama. A su vez el espectáculo presentará dos autos de Mendoza que corren en la categoría 8 segundos, lo cual es una novedad para San Luis, pero en esta ocasión participarán en calidad de exhibición.

Los participantes que se acercarán a la jornada provienen de Villa Mercedes, San Rafael, Río Cuarto y Mendoza, sumado a los pilotos locales. La entrada general tendrá un costo de $150 y la inscripción tendrá el mismo valor para cada competidor por clase.

Cronograma

La jornada comenzará a partir de las 8 hasta las 13 con pruebas libres y desde las 14 iniciará la actividad que estima finalizar alrededor de las 20 ó 21. Las inscripciones se realizarán previo a la competencia en la Torre de Control.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.