PLAN SOLIDARIO
miércoles, 13 junio de 2018 | 12:09

Adelantan el pago para beneficiarios bancarizados

El Ministerio de Desarrollo Social informó que quienes ya tienen tarjeta de débito podrán extraer su dinero a partir del viernes 15 de junio.

Aquellos que aún no poseen su tarjeta de débito podrán retirarla a partir del lunes 18 de junio, presentando su DNI, según un cronograma armado en base a la primera letra del apellido, y podrán extraer el dinero una vez que tengan la tarjeta en su poder.

En San Luis, la sucursal del banco Supervielle que hará efectivo los pagos y entregará las tarjetas será únicamente la ubicada en calle Rivadavia 699, de 8:00 a 13:00.

A continuación, el cronograma para la capital:

Primer letra de apellido según abecedario

Día de retiro y cobro

A  B

Lunes 18-6

C D E F

Martes 19-6

G H I J K L

Jueves 21-06

M N Ñ O P

Viernes 22-06

Q R S T U V W X Y Z

Lunes 25-06

En Villa Mercedes, las personas con apellidos que comienzan con la letra A hasta la L deberán concurrir a la casa central del banco Supervielle (Avenida Mitre 510) el lunes 18, también de 8:00 a 13:00; mientras que los que comienzan con las letras que van de la M a la Z deberán hacerlo el martes 19 en el mismo lugar y horario.

En La Punta y resto del interior provincial, los beneficiarios deberán retirar su tarjeta en la sucursal correspondiente al domicilio informado y realizar la extracción por cajero, sin excepción.

Temas Relacionados