DESARROLLO SOCIAL
martes, 12 junio de 2018 | 10:56

El lunes 18 comienza el pago y la entrega de tarjetas a beneficiarios del Plan Solidario

El beneficio corresponde al mes de mayo. Además, aquellos beneficiarios que todavía no poseen su tarjeta de débito podrán retirarla el mismo día de cobro, de acuerdo a la primera letra de su apellido.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que el lunes 18 de junio los beneficiarios del Plan Solidario que ya poseen tarjeta de débito tendrán depositado su beneficio. Asimismo, dijo que aquellos que aún no poseen su tarjeta de débito podrán retirarla el mismo día de cobro, al presentar su DNI.

En San Luis, la sucursal del banco Supervielle que hará efectivo los pagos y entregará las tarjetas será únicamente la ubicada en calle Rivadavia 699, de 8:00 a 13:00.

A continuación, el cronograma para la capital:

Primer letra de apellido según abecedario

Día de retiro y cobro

A  B

Lunes 18-6

C D E F

Martes 19-6

G H I J K L

Jueves 21-06

M N Ñ O P

Viernes 22-06

Q R S T U V W X Y Z

Lunes 25-06

En Villa Mercedes, las personas con apellidos que comienzan con la letra A hasta la L deberán concurrir a la casa central del banco Supervielle (Avenida Mitre 510) el lunes 18, también de 8:00 a 13:00; mientras que los que comienzan con las letras que van de la M a la Z deberán hacerlo el martes 19 en el mismo lugar y horario.

En La Punta y resto del interior provincial, los beneficiarios deberán retirar su tarjeta en la sucursal correspondiente al domicilio informado y realizar la extracción por cajero, sin excepción.