RALLY ARGENTINO
domingo, 10 junio de 2018 | 18:06

Miguel Baldoni subió al podio en La Rioja

El piloto puntano tuvo un buen cierre en el Rally de La Rioja, válido por la 4ª fecha del Campeonato Argentino y se subió al 3º escalón del podio. Federico Villagra fue el ganador y Alejandro Cancio el 2º.

 

Sin inconvenientes en el último sector cronometrado del Rally de La Rioja 2018, Federico Villagra no tuvo sobresaltos para completar el último parcial de esta cuarta fecha del calendario y de esa forma quedarse con la victoria por primera vez en esta competencia en el noroeste de nuestro país.

Alejandro Cancio fue quien se mostró más efectivo para sumar su cuarto parcial en esta cita, ya que con el Chevrolet Agile MR del Tango estableció 2:02.1 para aventajar al cordobés Villagra, quien de todas maneras se quedó con el mayor festejo al asegurarse ser el mejor tanto en la etapa como en la carrera, e irse con el máximo de puntos en el bolsillo. Augusto D’Agostini se metió tercero en el parcial (a 1.0 con el Gol del Baratec), delante de Miguel Baldoni (a 1.1 con el Fiesta de la CGR), aunque lo principal para el puntano es que logró ser dos décimas más veloz que Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec) y asegurarse el último escalón del podio.

Temas Relacionados