VILLA MERCEDES
domingo, 10 junio de 2018 | 12:33

Alumnos de la carrera de Albañilería de la UPrO realizaron un curso de Techos y Estructuras de Hormigón

Con un total de 35 participantes, se llevó a cabo en la Universidad Provincial de Oficios un curso de capacitación. La temática estuvo relacionada a techos y estructuras de hormigón. Fue dirigido a alumnos e instructores de la carrera de Albañilería.

El curso fue de 8 horas cátedra y fue organizado por la Secretaría Académica de la UPrO.

Este curso de actualización fue de modalidad cerrada y se especificó en lesiones constructivas frecuentes, diagnóstico y reparación, teniendo en cuenta cuatro problemáticas específicas: diagnóstico y reparación de capas aisladoras; diagnóstico y reparación de cubiertas de techos; fisuras y grietas en mampostería y estructuras de hormigón, y diagnóstico y reparación de fundaciones colapsadas.

El curso fue dictado por el arquitecto Carlos Grisola, fundador y director del Centro de Estudios Técnicos Arquitectónicos (CETArg). Además es el creador y ex coordinador del área de capacitación permanente del Colegio de Arquitectos de Mendoza (2002-2006), y docente y formador del Colegio de Arquitectos de Mendoza. El curso contó con un total de 8 horas cátedra y fue organizado por la Secretaría Académica de la UPrO.

 

Nota y foto: Prensa UPrO.