PLAN FORESTAL PROVINCIAL
jueves, 07 junio de 2018 | 16:38

El Gobierno plantó 300 frutales en Leandro N. Alem

Tal como lo acordaron el ministro de la cartera medioambiental, Sergio Freixes, y el intendente Jorge Camargo, este jueves iniciaron las tareas de forestación en la localidad del departamento Ayacucho. Se plantaron ejemplares de durazno en 100 domicilios.

Se plantaron ejemplares de durazno en 100 domicilios.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, continúa con la fuerte política provincial que refiere al cuidado del entorno natural puntano, a la plantación de árboles y al embellecimiento de las diferentes localidades.

En esta ocasión y sabiendo que la localidad es conocida como la capital del durazno, el ministro Sergio Freixes y el intendente Jorge Camargo acordaron llegar con la forestación a más de 100 domicilios de Leandro N. Alem para que los vecinos reciban, disfruten y cuiden de un frutal.

“En conjunto con personal del Plan Solidario, forestamos más de 100 casas con tres duraznos en cada una. En las próximas semanas se realizarán plantaciones en el ingreso de la localidad. El objetivo es embellecer, cuidar el entorno natural y promover la fruticultura en la zona”, afirmaron desde el Ministerio.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.