MEDIO AMBIENTE
martes, 05 junio de 2018 | 17:39

Entregarán los certificados ambientales 2018

Será este jueves, a las 11:00, en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo. Son más de 300 empresas e industrias de San Luis las que recibirán los certificados de residuos peligrosos y de impacto ambiental.

La entrega será este jueves, a las 1100, en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo.

La entrega será este jueves, a las 11:00, en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo.

En San Luis existe una premisa: el desarrollo productivo que se lleva adelante en la provincia debe ir de la mano del cuidado del entorno natural que comparten todos los puntanos. Basado en esto, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción entregará la certificación ambiental anual y de aptitud ambiental a más de 300 empresas que cumplen esta finalidad.

El acto se llevará adelante este jueves, a las 11:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Allí, se le realizará la entrega de certificados de residuos peligrosos y de evaluación de impacto ambiental (EIA).

“En el caso de la EIA se entregarán las constancias a todo proyecto, emprendimiento, obra, instalación o actividad que haya cumplido y aprobado el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental; en lo que respecta a Residuos Peligrosos se reconoce a las firmas que cumplieron con la Ley de Residuos Peligrosos y su decreto reglamentario”, afirmaron desde la cartera medioambiental.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.