LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
lunes, 04 junio de 2018 | 22:09

Trasladaron a dos detenidos al Servicio Penitenciario acusados de comercializar droga

Se trata de los acusados de ser los encargados de los dos centros de distribución de droga que desbarató la Policía provincial en el barrio Eva Perón.

Los acusados por los dos centros de distribución de droga en el Eva Perón fueron trasladados al SPR.

Los acusados por los dos centros de distribución de droga en el Eva Perón fueron trasladados al SPP.

La semana pasada la Policía provincial, tras una amplia investigación y la intervención del Juzgado Federal, desbarató dos centros de distribución de sustancias de estupefacientes, que operaban en la manzana 73 del Anexo IV del barrio Eva Perón. En el lugar se había encontrado sustancia blanquecina solidificada y pulverulenta con características similares a la cocaína, fraccionada en paquetes de nylon, lista para su comercialización.

Como producto del operativo, se detuvo a dos hombres: uno de 35 años y el otro de 22, acusados de ser los encargados de la venta y distribución de droga. Este lunes, el Juzgado Federal a cargo del doctor Juan Esteban Maqueda ordenó el traslado de ambos detenidos hasta el Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

“Los acusados tienen antecedentes por haber violado la Ley de Estupefacientes, con el agravante de que dicha actividad se realizaba en presencia de menores de edad”, dijo al momento de la detención el comisario Hernán Soloa, jefe de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.

 

Foto: Policía Provincial.