SAN LUIS Y VILLA MERCEDES
domingo, 27 mayo de 2018 | 18:29

Encarcelaron a dos motochorros y a otras tres personas

Ademas de los motochorros, fueron procesados dos detenidos por hurto calificado y uno por resistencia a la autoridad.

En la ciudad de San Luis, el Juzgado Penal 2 dispuso el procesamiento y la prisión preventiva por robo calificado para Fabián Oviedo y Carlos Sosa, de 20 y 18 años, respectivamente. La causa que se les imputa es “robo agravado por el uso de arma impropia”, ya que la noche del 15 de mayo, en el B° 164 Viviendas, “asaltaron” a un menor de 16 años cuando llegaba a su casa. En la ocasión lo amenazaron con un cuchillo y le sacaron su celular. El DRIM (División de Respuesta Inmediata) los detuvo cuando huían en moto.

También, en San Luis, el Juzgado del Crimen 2 ordenó el procesamiento y la prisión preventiva por “hurto calificado” para Fabián Iorcimino de 22 años, ya que el último 15 de mayo sustrajo a un vecino de la calle Abelardo Figueroa (oeste) una máquina cortadora de césped, una bicicleta todo terreno y una aspiradora. Estaba alojado en la Seccional 6ª.

En Villa Mercedes, el Juzgado Penal 2 dispuso la prisión preventiva para Carlos Daniel Puscama por “hurto calificado”, ya que sustrajo una costosa bicicleta. El sumario lo labró la Comisaría 8ª.

En la misma ciudad, el Juzgado Contravencional ordenó que Sergio Alejandro Benítez fuera procesado y enviado al Penal Provincial por “resistencia a la autoridad y evasión”, ya que evadió a alta velocidad en una moto sin luces un control policial para luego huir. Al ser capturado por los uniformados se resistió.

 

Fuente: Policía de la Provincia de San Luis.