MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
jueves, 24 mayo de 2018 | 19:23

Reunión para impulsar el desarrollo productivo en Candelaria

El ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, recibió al diputado provincial por el departamento Ayacucho, Fernando Casas, y dialogaron sobre aspectos como producción de almendros, frigoríficos y acciones vinculadas al medioambiente.   

Freixes y Casas reunidos en Terrazas del Portezuelo.

“Abordamos algunos proyectos importantes para Candelaria, como la implantación de almendros en la zona. Trabajamos diversas alternativas para ofrecerle a un grupo de inversores interesados. De concretarse se generarían varios puestos de trabajo y permitirá que se industrialice el fruto seco dentro de la provincia”, explicó Fernando Casas, luego del encuentro con el ministro Freixes.

Otro de los temas de la reunión fue la situación de los frigoríficos, así como otros proyectos de ley que han ingresado a la Legislatura: “Me parecen interesantes porque tiene que ver con el medioambiente y la generación de puestos de trabajo”, amplió el también presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados.

“Estamos trabajando en equipo, como corresponde hacerlo. El Ministerio pone mucho esfuerzo para impulsar todas estas acciones y nosotros desde el Poder Legislativo también debemos realizar nuestro aporte. Fue un encuentro muy enriquecedor”, concluyó Casas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.