EL VIERNES
sábado, 19 mayo de 2018 | 12:54

La previa del Súper TC2000 se vivió frente al Ministerio de Turismo

El público puntano compartió una tarde con los pilotos más destacados del automovilismo nacional. En la esquina de Junín y bulevar Illia los protagonistas del Súper TC2000 dieron un show junto a artistas provinciales.

Matías Rossi y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing Argentina); Fabián Yannantuoni y Néstor Bebu Girolami (Team Peugeot Total Argentina), y Bernardo Llaver (Equipo YPF Chevrolet) encendieron los motores de sus autos y le dieron un adelanto al público de lo que será el fin de semana en Potrero de los Funes, en un show que combinó música y automovilismo.

Además de presentar los autos, los deportistas firmaron autógrafos, se sacaron fotos con la gente y regalaron gorras, remeras y pósters de la categoría. También se sortearon entradas.

En un escenario armado especialmente para el show, actuó el cantante puntano Gabriel Cantisani. Ariel Gómez Arroyuelo, jefe del Programa Turismo, puntualizó que “la idea fue acercar los autos del Súper TC2000 a la gente y el público que se acercó se llevó un grato recuerdo de la categoría, como una foto con las unidades, una gorra y hasta autógrafos de los principales pilotos”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados