SOLIDARIDAD
lunes, 14 mayo de 2018 | 18:17

Turismo colaboró con la campaña de recolección de tapitas de la Fundación Garrahan

El Ministerio de Turismo entregó este lunes, por tercer año consecutivo, una importante cantidad de tapitas que servirán para respaldar los objetivos benéficos que impulsa el Programa de Reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan.

Turismo colaboró con la campaña de recolección de tapitas de la Fundación Garrahan.

Turismo colaboró con la campaña de recolección de tapitas de la Fundación Garrahan.

Este año la Fundación Garrahan cumple 30 años de vida y la campaña tendrá un significado especial, ya que todas las donaciones servirán para obtener los fondos necesarios que permitan finalizar el vacunatorio que se construye en el hospital.

En su tercera participación ininterrumpida por parte del Ministerio, colaboraron empleados, funcionarios y  alumnos de 5º año de la Escuela Nº 8 “Mauricio P. Daract”, institución que cuenta con orientación en Turismo. Las tareas fueron coordinadas por los equipos de trabajo de las áreas  de calidad, formación y eventos turísticos.

“La salud de los chicos es prioritaria y es para nosotros muy importante poder colaborar con la Fundación Garrahan. Esto es el resultado del trabajo conjunto de la gran familia del Ministerio de Turismo, que año a año colabora con conciencia para que el programa tenga resultados satisfactorios”, sostuvo el jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo.

“La verdad es que como todos los años, el Ministerio de Turismo colabora con el aporte de una gran cantidad de tapitas y lo hacen clasificadas por color, lo que es un beneficio extra y estamos más que satisfechos por la cantidad y el trabajo que se han tomado de separarlos. Este año apuntamos a las 30 toneladas de tapitas en conmemoración a los 30 años de vida de la Fundación Garrahan, y si seguimos trabajando así y recibiendo colaboraciones de este tipo, vamos a llegar a esa cifra”, explicó la coordinadora en San Luis, Ivette Campot.

El jefe del Área Capacitación, Jorge Gómez, explicó: “Estamos trabajando con esta importante campaña, lógicamente destinada al beneficio de los más pequeños. Se hace a gusto y siempre trabajamos concientizando en cada acción que desarrollamos. Estamos notando mejores resultados en la cantidad de tapitas recolectadas, con la colaboración de todas las áreas del Ministerio de Turismo”.

El funcionario agregó que el hecho de ser uno de los puntos de recolección ha permitido que muchas personas se acerquen a traer sus tapitas al Ministerio de Turismo. “Es el tercer año que colaboramos con la Fundación y los resultados han sido muy positivos”, puntualizó.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados