DEPORTES
lunes, 14 mayo de 2018 | 10:30

Juegos Intercolegiales: comienza la etapa de inscripción definitiva

Finalizada la etapa de preinscripción el pasado 8 de mayo, comienza hoy la etapa de inscripción definitiva. Este período se extiende hasta el 1 de junio. La página en la que deben confirmarla es la siguiente: http://intercolegialesdelapuntanidad.com/.

Las disciplinas que serán parte de la etapa competitiva para escuelas secundarias son: atletismo, ajedrez, básquet, básquet 3 x 3, hándbol, vóley, hockey, fútbol 5, fútbol 11, tenis de mesa, ajedrez y ciclismo. Habrá actividades recreativas para escuelas primarias y también, como es habitual, se realizará la modalidad de deporte adaptado. En esta edición también podrán participar alumnos de 18-19 años.

Con 22.000 inscriptos, se estima que estos juegos sean una fiesta. “Es una alegría para nosotros haber superado los números del año pasado. Cambiamos la modalidad justamente para que todos los estudiantes de la provincia se sientan incluidos. Estamos esforzándonos para que todos disfruten y se diviertan en estos juegos”, destacó Andrés Parnisari, jefe de Área Intercolegiales de Deportes.

La etapa competitiva comenzará el 18 de junio en cada departamento de la provincia. Primero será una etapa interna, luego llegará el momento de la etapa local, más adelante la departamental, luego la interdepartamental, para finalizar con la etapa provincial. En tanto, las actividades recreativas para escuelas primarias se llevarán a cabo durante la semana del estudiante.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.