PRESENTACIÓN OFICIAL
lunes, 14 mayo de 2018 | 12:14

Boca en “La Pedrera”: el miércoles comienza la venta de entradas

Será a través del portal tuentrada.com y las oficinas del Ministerio de Turismo y “La Pedrera”. Boca llegará con sus figuras, mientras que la Selección de San Luis será dirigida por Pedro Dechat, Gerardo Gómez y Claudio González, quienes elegirán a los jugadores que formarán el equipo.




Este lunes, en la redacción de Agencia de Noticias San Luis, la jefa del Programa Deportes, Cinthia Ramírez; el director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera; y el productor de eventos Diego Sosa, presentaron oficialmente ante la prensa los festejos de Boca Juniors en San Luis. El encuentro será el próximo 23 de mayo en “La Pedrera”.

Ramírez indicó que se trata de “un disparador” para que el fútbol profesional esté cada vez más presente en el parque villamercedino. También reveló que las negociaciones no fueron sencillas, pero que lograron imponer que el rival de Boca sea un seleccionado de San Luis, ya que desde Buenos Aires pretendían que sea un equipo de Primera División. Asimismo, indicó que el cuerpo técnico formado por Pedro Dechat (Juventud), Gerardo Gómez (Estudiantes) y Claudio González (Victoria) estará a cargo de la selección de jugadores que representará a la provincia.

Sosa, por su parte, coincidió con la titular de Deportes en que las negociaciones fueron difíciles “porque otras provincias también querían recibir a Boca”. Al mismo tiempo anunció que la venta de entradas comenzará el miércoles a través del portal tuentrada.com, en las oficinas del Ministerio de Turismo, en San Luis, y en “La Pedrera”, de Villa Mercedes. El precio de los tickets arrancará en los $600 para las populares, en tanto que las plateas tendrán un costo de $900.

Nota: Andrés Acosta.

Foto: Jesica Flandes.

Video y edición: Juan Moyano.