VILLA MERCEDES
sábado, 12 mayo de 2018 | 17:51

“La Pedrera” recibió a cientos de niños en el Encuentro Recreativo Juvenil y Barrial

Organizado por la Secretaría de la Juventud, reunió a los talleres de básquet y fútbol que realizan los becarios de “Soñando Junto a Vos” en los barrios y clubes.

“La Pedrera” recibió hoy cientos de niños en el Encuentro Recreativo Juvenil y Barrial.

“La Pedrera” recibió a cientos de niños en el Encuentro Recreativo Juvenil y Barrial.

El objetivo de “Soñando Junto a Vos” es fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes sanluiseños, que obtengan experiencias en los desafíos inherentes tendientes al desarrollo del potencial de los mismos y contribuir de este modo a la sociedad.

Este sábado se realizó el Encuentro Recreativo Juvenil y Barrial, organizado por el equipo de Villa Mercedes de la Secretaría de la Juventud.

Más de 30 proyectos deportivos, realizados por alrededor de 150 becarios que trabajan con mil niños de 6 a 15 años, colmaron el Parque “La Pedrera” para participar de encuentros de fútbol y básquet.

Estos chicos vinieron de los clubes ASEBA, Alberdi, Jorge Newbery y de los barrios periféricos de Villa Mercedes, como el Eva Perón, Santa Teresita, Jardín del Sur, Güemes, La Ribera, El Criollo y Santa Teresita.

Comenzó a las 10:00 y finalizó a las 16:00, en Arena “La Pedrera”. Antes de terminar, Luciano Orozco, becario también, realizó su presentación musical entre sorteos de bicicletas y pelotas.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.