TECNOLOGÍA
viernes, 04 mayo de 2018 | 11:29

Más de 1.500 CIPE 3.0 emitidas en dos días

El operativo especial se lleva a cabo en los 50 centros de emisión de toda la provincia. También continúa en Villa de la Quebrada.

Desde el 2 de mayo se implementó la Semana de la CIPE con el fin de facilitar a los sanluiseños la obtención gratuita de la misma.

En la primera jornada, más de 600 personas obtuvieron su CIPE 3.0, mientras que en la jornada del jueves fueron más de 900 personas las que realizaron el trámite para obtenerla.

Durante este viernes, todos los habitantes pueden tramitar la cédula en los 50 centros de emisión en toda la provincia en sus horarios habituales, y en la Villa de la Quebrada de 9:00 a 19:00.

La Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE), además de la identificación física, permite la identificación digital de su titular y la firma digital. También da acceso a la utilización de apps como Portal Puntano, Comisaría Virtual y Alarma Puntana y, próximamente, se implementará como carnet de DOSEP y para el pago de peajes, entre otros beneficios.

Durante la próxima semana continuará la emisión en los 50 centros distribuidos en toda la provincia, en sus horarios habituales. Se recomienda sacar turno por el sistema web desde la página de CIPE que es www.cipe.sanluis.gov.ar.

Temas Relacionados