VILLA MERCEDES
jueves, 26 abril de 2018 | 13:27

Ya se inscribieron 375 egresados en la Guía de Profesionales UPrO

La Guía de Profesionales UPrO completó la etapa de inscripciones. Casi 400 egresados de la institución ya son parte de este nuevo proyecto. Las selectoras piden la base de datos con la que cuenta la institución.

Ya se inscribieron 375 egresados en la Guía de Profesionales UPrO.

Desde la Secretaría de Extensión de la UPrO se trabaja sobre esta plataforma de búsqueda, la cual será visualizada desde la página web de la institución. Tras dos semanas de inscripciones, 375 egresados se acercaron a las oficinas con el objetivo de formar parte de la Guía de Profesionales UPrO.

Entre los inscriptos se encuentran exalumnos de carreras que ya no se dictan más en la institución. Los egresados realizaron la actualización de datos y fotos personales que serán incluidos en esta nueva plataforma.

La convocatoria incluyó a los egresados de los siguientes cursos y carreras: Armador y Montador de Paneles y Cielorrasos de Placas de Roca de Yeso; Carpintero Metálico en Aluminio; Especialista en Diseño de Moda; Esteticista y Cosmetólogo Profesional; Estilista Profesional; Masajista Estético Profesional; Técnico Electricista Avanzado; Técnico en Obras de Albañilería; Técnico Instalador Sanitario y Gasista Avanzado; Técnico Mecánico de Motos Avanzado; Técnico Mecánico Integral Avanzado; Técnico Soldador Avanzado.

El objetivo es contribuir al posicionamiento de los egresados en el mercado laboral y facilitar el acceso a la información a la población que necesite sus servicios.

En las próximas semanas se realizará una convocatoria a todos los egresados que se inscribieron con el objetivo de entregarles material que ayudará a promocionar su trabajo. Ese día quedará funcionando oficialmente la Guía de Profesionales UPrO.

 

Nota y foto: Prensa Universidad Provincial de Oficios.