CABRERA SE REUNIÓ CON DIRIGENTES
miércoles, 25 abril de 2018 | 21:03

Firmarán acuerdo entre el EDA San Luis y el Aero Club de Villa Mercedes

El secretario de Transporte, Luis Enrique Cabrera, mantuvo una reunión con el presidente de la asociación civil sin fines de lucro Aero Club Villa Mercedes, Javier Darnay Ramos. El objetivo central del encuentro fue sentar las bases para la suscripción de un convenio de cooperación entre el Ente de Desarrollo Aeronáutico de San Luis (EDA) y el Aero Club villamercedino.

Enrique Cabrera, se reunió con el presidente del Aero Club Villa Mercedes, Javier Darnay Ramos.

Enrique Cabrera se reunió con el presidente del Aero Club Villa Mercedes, Javier Darnay Ramos.

El acuerdo entre el EDA y el Aero Club permitirá avanzar en la promoción y fortalecimiento del desarrollo aeronáutico en toda la Provincia.

Asimismo, el presidente de la institución villamercedina confirmó que realizarán los días 5 y 6 de mayo el V Festival Aéreo y Feria Comercial, con la presencia de los tres mejores pilotos acrobáticos de nuestro país, un globo aerostático y el avión biplano monomotor más grande del mundo que se encuentra en actividad.

En ese sentido, el Ente de Desarrollo Aeronáutico participará del Festival con la exhibición de dos aviones Cessna 152 y 172, aeronaves monomotor de 2 y 4 plazas respectivamente, pertenecientes al Centro de Instrucción de Vuelo del Valle del Conlara, y con un stand informativo sobre su oferta educativa.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.