LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
sábado, 14 abril de 2018 | 11:42

La Policía provincial detuvo a un hombre con cocaína y marihuana

Fue como resultado de un allanamiento que tuvo lugar este viernes en el B°AMEP, en San Luis. El detenido tiene 26 años y quedó a disposición del Juzgado Federal.

Según informó la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, este viernes a las 18:00 se llevó a cabo un procedimiento en la manzana A del B° AMEP, en San Luis, y como resultado se detuvo a un hombre de 26 años con marihuana, cocaína (ambas sustancias listas para comercializar), una pistola calibre 22 y $10 mil en efectivo.

Además de la Policía de la Provincia intervino el Juzgado Federal, que le dio participación a personal policial de la Comisaría 38 por la existencia de distintos elementos de interés para la causa, de los cuales el detenido no pudo acreditar su propiedad. Se trata de una bicicleta, una moto y equipos de sonido para autos, precisamente una potencia y bafles.

El joven investigado quedó detenido e incomunicado, y fue trasladado hasta dependencias de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, donde quedará alojado hasta tanto se resuelva su situación procesal.