DIÁLOGO INSTITUCIONAL
miércoles, 11 abril de 2018 | 17:19

El ministro de Gobierno se reunió con concejales de Justo Daract

Legisladores del bloque de la Unión Cívica Radical del Concejo Deliberante de la ciudad de Justo Daract fueron recibidos en audiencia, este martes, por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, quien receptó diferentes inquietudes, necesidades y sueños planteados para el presente y el futuro de la histórica localidad.

Reunión con distintos sectores de Justo Daract.

Se trata de los concejales Ramón Guerrero y Roberto Flores, quienes estaban acompañados por el productor agropecuario, Diego Casale, y el presidente Centro de Comercio e Industrias de Justo Daract, Pablo Etichetti; quienes expusieron su visión sobre la actual realidad del pueblo.

“Fue muy positiva la reunión, estamos muy motivados con el objetivo de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Pudimos abordamos distintos requerimientos para nuestra querida ciudad, cumpliendo con el compromiso asumido con nuestros vecinos”, dijo Guerrero al salir del encuentro.

Se trataron temas como la disposición final de los residuos de la ciudad, la oferta educativa, el estado de los caminos, la estación de peaje, la limpieza en general, el agua potable y servicios médicos, entre otros.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.