URBANISMO Y PARQUES
viernes, 06 abril de 2018 | 13:53

Continúa la limpieza profunda del Parque IV Centenario

Junto a beneficiarios del Plan Solidario, personal de la Secretaría intensificó los trabajos en el predio provincial ubicado al sur de la ciudad.

Continúa la limpieza profunda del Parque IV Centenario.

Al igual que en el resto de los predios provinciales, la Secretaría de Urbanismo y Parques incorporó beneficiarios del Plan Solidario para reforzar los trabajos de cuidado, mantenimiento y desarrollo. Uno de ellos es el IV Centenario.

Ubicado al sur de la ciudad de San Luis, el espacio verde se extiende a lo largo de 6 kilómetros, con un río que obliga al cuidado permanente de sus márgenes. Allí es donde intensificaron las tareas, según contó el jefe del Área Parque IV Centenario, Carlos Picco.

Además de realizar la extracción de basurales y el desmalezado casi diario, esta semana profundizaron el despeje de las sendas peatonales, las escaleras y los márgenes del río San Luis.

Así, la Secretaría continúa embelleciendo los predios provinciales no sólo para el disfrute permanente de todos los vecinos, sino también para adaptarlos a diversas actividades locales y nacionales, como la que se realizará a fines de este mes: el 29 de abril, cientos de atletas de todo el país volverán a recorrer el IV Centenario en una nueva edición de la Cross Country.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.