OBRA PÚBLICA
miércoles, 04 abril de 2018 | 10:07

Paso Grande, cada vez más cerca de su club renovado

Se realiza una puesta en valor de la institución deportiva y social, que incluye la construcción de un polideportivo.

Paso Grande, cada vez más cerca de su club renovado.

Cuando el gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que los clubes de San Luis iban a tener la oportunidad de mejorar sus instalaciones, el sueño comenzó para muchas instituciones que querían contar con un lugar con las comodidades necesarias para practicar deportes. En enero de este año, el club de deportivo y social Paso Grande recibió la visita del ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, para firmar el contrato de inicio de obra que estaría a cargo de la Municipalidad de la localidad del departamento San Martín. Con un presupuesto de $8.897.923,89, la puesta en valor tiene un plazo de ejecución de 150 días en un superficie de aproximadamente 800 m².

Un espacio multifunción

El intendente, Claudio Garraza, indicó que la obra progresa a buen ritmo y que están muy ansiosos en terminarla para que todos los vecinos puedan disfrutarla. “Ya estamos construyendo la estructura de los techos y los baños. El predio va a tener una cancha de básquet, un salón de eventos, vestuarios para jugadores y todo lo necesario para que el club tenga todas las comodidades”, aseguró.

Las tareas que se realizan consisten en: edificación del polideportivo de estructura metálica con techo de chapa a 2 aguas; aislación térmica; finalización de las obras en sanitarios y cantina del salón. Además, se harán gradas y una batería de sanitarios y vestuarios con baño para discapacitados para la cancha de fútbol 5 y colocación de nuevo mobiliario.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados