ALBERTO INAUGURÓ EL PREDIO DE SOL DE MAYO
miércoles, 04 abril de 2018 | 20:55

“Estoy contento porque este club podrá darle contención a más chicos y seguir creciendo”

Lo señaló el gobernador al momento de la inauguración, y tras ser recibido por decenas de chicos que integran las divisiones inferiores del “Canario”, socios, simpatizantes y el presidente de la entidad Fernando Carranza, en una jornada histórica para la entidad.

Alberto inauguró el predio del club Atlético Sol de Mayo.

Alberto inauguró el predio del club Atlético Sol de Mayo.

“Estoy muy feliz de estar aquí en este predio tan lindo. De poder ver a estos chicos y chicas, a la gente del club Sol de Mayo, que fue creado allá por los años cincuenta y que logró el título de campeón de la Liga Sanluiseña en dos oportunidades. Ahora podrá darle contención a más chicos y así seguir creciendo”, sostuvo Rodríguez Saá antes de recorrer la flamante cancha del “Canario”.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dejó inaugurado esta tarde el predio deportivo del club Atlético Sol de Mayo, uno de las instituciones pioneras dentro del fútbol de la capital puntana.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich. La inversión del Estado sanluiseño alcanzó los $8.025.427. Los trabajos fueron realizados a lo largo de 150 días y la empresa a cargo fue Premoldeados San Luis.

La superficie cubierta de la obra es de 250 metros cuadrados y las obras deportivas llegaron a la 1,7 hectárea. Las tareas consistieron en el desarrollo de una cancha de fútbol 11 con césped natural, riego e iluminación, además de la construcción de los vestuarios (local y visitante), vestuarios para árbitros, sanitarios para el público, más un depósito y una utilería. El predio deportivo y su respectiva cancha están cerrados con alambre olímpico.

Al momento de la inauguración, el gobernador fue recibido por el presidente de la entidad Fernando Carranza, socios y decenas de chicos que integran las divisiones inferiores del “Canario”.




Nota, fotos y videos: ANSL.