VIVIENDA
viernes, 30 marzo de 2018 | 15:53

Ahora, en Villa Mercedes: continúa el proceso de regularización de títulos

La Secretaría comenzó esta semana con la atención a los solicitantes con domicilio en esa ciudad y que habitan una vivienda social. Se dispusieron puestos de atención en las oficinas del organismo ubicadas en el ex Hogar Escuela, en calle Pringles 1095.

Desde la Secretaría informaron que la metodología es similar a la utilizada en Terrazas del Portezuelo, donde se realiza la regularización de títulos para las personas de San Luis capital, consistente en la citación telefónica de cada uno de los solicitantes, a quienes se le asigna un turno de media hora, a fin del llenado de una declaración jurada y el acompañamiento de la documentación necesaria. “Posteriormente se realiza un análisis y se resuelve en particular  cada uno de los casos”, indicaron.

El Plan de Regularización comenzó a ejecutarse en la ciudad de San Luis “donde se ha concretado en un 80 %; actualmente lo hacemos también en Villa Mercedes y luego en el interior provincial”, expresaron.

Por otro lado, se lleva adelante la regularización para aquellos que adeudan cuotas de las viviendas sociales, quienes deben concurrir a cualquiera de las delegaciones de la Dirección de Ingresos Públicos para averiguar su situación y efectuar los pagos.

Temas Relacionados