CICLO DE CINE
jueves, 29 marzo de 2018 | 16:04

Proyectarán películas para toda la familia en la Terminal de San Luis

La Secretaría de Transporte continúa con el ciclo de cine gratuito y abierto a toda la comunidad en la Terminal de Ómnibus de San Luis. Será del viernes 30 de marzo al domingo 1º de abril, con funciones a las 18:30 y 20:30.

 

Una de las películas seleccionadas para proyectarse es “El séptimo enanito”, un film animado que mezcla diversas historias de los cuentos clásicos para niños con mayor arraigo en la cultura europea. Protagonizada por siete enanitos que deben romper un maleficio, la cinta se inspira en relatos como “Blancanieves” o “La Bella Durmiente” para crear una historia propia y divertida, al estilo de cintas contemporáneas como “Érase una vez un cuento al revés” o “Shrek”.

El segundo largometraje a emitirse es “La Pasión de Cristo”, la multipremiada película dramática y cristiana de origen estadounidense dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern como la virgen María, y que recrea la pasión de Jesús de acuerdo a los evangelios canónicos.

El ciclo de cine tiene como finalidad acercar a toda la comunidad a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO), ofreciéndoles una propuesta cultural y gratuita para toda la familia.

 

Nota: Prensa Secretaria de Transporte.