ESTE MARTES
miércoles, 28 marzo de 2018 | 10:47

Inauguraron una oficina de Turismo y señalética turística en La Punilla

La localidad, ubicada al límite con Córdoba, es la puerta de bienvenida.

Inauguraron una oficina de Turismo y señalética turística en La Punilla.

“Este es el principal ingreso de turistas a la provincia. Lo hemos estudiado a partir de encuestas que demuestran que este ingreso es el que más visitantes recibe y, si bien a nivel de las sierras centrales, Potrero de los Funes tiene un éxito rotundo, el mayor éxito en proporción de visitantes ha sido la de los Comechingones”, destacó el ministro de Turismo Aldo González Funes.

A la inauguración asistieron la intendenta de La Punilla, Liliana Dubini; sus pares de Villa del Carmen, Osvaldo Audissio, y de Merlo, Rody Flores; funcionarios provinciales, municipales y vecinos.

“Nuestro pensamiento es la planificación integradamente, porque el turismo hace a la integración. Debemos recibir a todos los que nos visitan para que disfruten de los hermosos lugares de nuestra provincia. El turismo une a la gente y por ello siempre tenemos proyectos lindos para que disfruten del esparcimiento y el descanso. El objetivo es hacer sentir bien a los que nos visitan y atenderlos con amabilidad y una sonrisa en la boca”, indicó el ministro.

Por otra parte, y en un mensaje al sector turístico privado, se refirió a las oportunidades en infraestructura que posee la provincia, y a la importancia de coordinar acciones, mejorando los servicios.

Ente Cuyo de Turismo

El ministro anunció también que San Luis asumirá la presidencia del organismo integrado además por San Juan y Mendoza, el próximo 11 de abril.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados