EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA
lunes, 26 marzo de 2018 | 10:52

Esta semana continúa la entrega de tabletas a docentes

Los docentes de toda la provincia recibirán un dispositivo para facilitar y optimizar su trabajo en el aula.

La primera etapa de entrega comprende a todos los docentes de gestión estatal de la ciudad capital que cumplan funciones frente al aula.

El operativo de entrega que lleva adelante el Ministerio de Ciencia y Tecnología, en conjunto con Educación, consta de tres horarios diarios en los cuales se entrega en tres establecimientos educativos simultáneamente.

Es importante recordar la puntualidad en los horarios de entrega, además de tener CIPE 3.0 y firma digital. Estos trámites, si no han sido realizados con anterioridad, pueden hacerse en cualquiera de los 47 centros CIPE de toda la provincia.

Las tablets son una herramienta para los docentes, ya que cuentan con un sistema de gestión que agiliza el trabajo administrativo y provee de datos inmediatos al Ministerio de Educación para tomar acciones concretas y al momento sobre problemáticas de asistencia de los alumnos a clase.

En etapas subsiguientes, se continuará la entrega a docentes de Villa Mercedes e interior de la provincia, de escuelas de gestión estatal, privada y social.

El cronograma de esta semana es el siguiente:

 

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados