RUMBO AL MUNDIAL
viernes, 23 marzo de 2018 | 10:27

Sin Messi, la Selección Argentina se medirá con Italia

El conjunto “Albiceleste” enfrentará hoy a las 16:45 a Italia, en una de las últimas pruebas que tendrá de cara al Mundial. Messi tiene una fatiga muscular y no será de la partida. Debutarán “Willy” Caballero y Fabricio Bustos.

Este viernes, a las 16:45, Argentina jugará en Manchester un amistoso de preparación ante Italia. Sampaoli todavía no confirmó el equipo, pero en las últimas horas trascendió que Messi no estaría desde el arranque. Nada para preocuparse según cuentan desde adentro. El “10” tiene una pequeña fatiga muscular en uno de sus aductores y prefieren cuidarlo, ya que el martes se cerrará la gira con un encuentro ante España.

Con este panorama, el entrenador deberá recurrir a un plan B: ¿Ever Banega? El volante del Sevilla tiene todas las fichas puestas para ocupar un lugar en el mediocampo. Esto obligaría, quizás, a darle más libertad a Di María en ataque y por el contrario, que Lanzini asuma un compromiso mayor con la marca por la banda izquierda.

Pasando en limpio, Argentina saldría con: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Biglia, Banega, Manuel Lanzini; Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.